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Una de nuestras prioridades es que estes feliz con tus productos, pero si al recibir tu producto no estas conforme podes cambiar todos los productos excepto los aros o argollitas que no tienen cambio. Haciendo excepciones únicamente si es un regalo y aclaran el día que lo regalan, y el producto tiene que encontrarse en las mismas condiciones que fue recibido (sin abrir y con su packaging y etiquetas correspondientes como mencionamos más abajo).

 

Acá te contamos como efectuar un cambio o devolución de tus Joyas Juliette:

 

Cambios

Todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. Podés cambiarlo por talle, color o por otro producto de la colección que vos elijas, exceptuando productos de la categoría sale. Estos podrán cambiarse únicamente por productos de la misma categoría y no tienen devolución. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado. Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del artículo a precio regular.

 

Devoluciones

En el caso de no estar conforme con tu producto podes solicitar la devolución y posterior reembolso. Tenes un plazo de 7 días corridos, a partir de recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso de reintegro. Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El costo del envío no será reembolsado.

 

Cómo se debe encontrar el producto para cambiar/devolver

Aceptamos cambios y devoluciones de productos sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, y sin alteraciones para devolución o cambio. Todas las etiquetas/packaging deben estar adheridas al producto y con el mismo empaque en el que fue recibido. El importe para realizar el cambio o devolución será el que hayas abonado en la compra.

 

Cómo es el proceso de cambio

Los cambios/devoluciones pueden realizarse vía online dentro de los 30 días corridos de realizada tu compra los cambios, y los 7 días las devoluciones.

 

Para efectuar el cambio/devolucion tenes que:

Enviarnos un mail a MAIL a [email protected]

En el mail, indícanos la siguiente información:

  • Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
  • Para un cambio especificanos que producto queres y motivo de cambio.
  • Un número de celular.

 

Una vez que recibamos toda esta información, nos vamos a poner en contacto con vos a la brevedad para efectuar la gestión y explicarte los pasos a seguir.

 

Pasos a seguir para la gestión de cambios/devoluciones

Tenes que enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos via mail/whatsapp. Este gasto corre por cuenta del cliente. Te pedimos que en el paquete nos especifiques tu número de orden. Una vez recibido el producto a cambiar, se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambio/devolución anteriormente mencionadas, y se enviará el producto nuevo a la misma dirección del primer envío. Este gasto corre por cuenta nuestra únicamente cuando el cambio se deba efecturar por una falla en el producto. Sino, correrá por cuenta del comprador.

 

Si es una devolución, una vez recibido se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambios/devoluciones anteriormente mencionadas, y se reembolsará la plata del producto a la misma cuenta/tarjeta con la cual haya sido abonado el producto. El costo del envío no será reembolsado.

 

Si necesitas hacer un segundo cambio, el costo de envío en ese caso corre por cuenta del cliente.

 

A donde se hace reembolso de tu plata en caso de devolución de un producto

Si abonaste vía transferencia, te vamos a pedir los datos necesarios para efectuar una transferencia a la misma cuenta bancaria con la que se realizó el pago.

 

Si abonaste vía Mercado Pago con plata de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el monto reflejado en tu cuenta.

 

Si pagaste con tarjeta de crédito/débito a través de cualquiera de nuestras pasarelas de pago, vas a ver el dinero reflejado en tu tarjeta de crédito. Esto puede demorar unos días dependiendo del cierre de tu tarjeta. Podés consultar con tu banco si tenés alguna duda sobre esto.

 

Si todavía tenés dudas podes escribirnos un mail a [email protected] o escribinos por whatsapp.

 

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